MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tres detenidos tras volcadura, automovilista bajo los afectos de alguna sustancia

Rolled car in a North Portland neighborhood on July 30, 2022 - Portland Police photo.

PORTLAND, Ore. – Tres personas enfrentan cargos después de que volcara un vehículo al norte de la ciudad.

El incidente se reportó el sábado por la noche y oficiales dijeron que tras la volcadura se formó una “multitud hostil e interfirió con la policía”.

Los hechos ocurrieron cerca de la intersección de North Houghton Street y Haven Avenue.

Los investigadores comentaron que el chofer impactó un automóvil estacionado mientras giraba en una esquina, lo que provocó que el Nissan Altima de 4 puertas de 1998 volcara.

Los oficiales que llegaron se enteraron de que dos adultos en el automóvil sufrieron heridas leves, mientras que un tercer adulto y un niño de 5 años no sufrieron heridas visibles.

La policía dijo que una de las personas heridas, Dominique Gonzáles, de 27 años, comenzó a alejarse del accidente. Los oficiales dijeron que “tenían sospechas razonables” de que él conducía el automóvil, y cuando rechazó sus órdenes de permanecer en la escena, la policía trató de detenerlo.

Los otros dos adultos que estaban en el automóvil, Gregory Robinson, de 33 años, y Sasha Lundy, de 35, también intentaron interferir con los oficiales que intentaban detener a Gonzáles, dijo la policía de Portland.

“La conmoción hizo que varias personas más salieran de las casas cercanas”, dijo la oficina. “Varios rodearon a los oficiales y rechazaron las órdenes de darles espacio para trabajar”.

Los oficiales pidieron refuerzos y otros 16 oficiales arribaron.

Lundy está acusada de atacar a una sargento y una oficial, ambas mujeres, y amenazarlas con agredirlas debido a su percepción de su raza y género.

Tanto la sargento como la oficial intentaron calmar la situación, incluso alejándose y diciendo que no querían pelear con Lundy; sin embargo, la policía dijo que ella continuó “avanzando hacia ellos de una manera físicamente amenazante”.

La policía supo más tarde que Lundy era la chofer.

Lundy fue multada penalmente por delito de prejuicio en segundo grado, conducir bajo la influencia de intoxicantes: alcohol y amenazas.

Gonzales y Robinson fueron multados penalmente por interferir con un agente del orden.

El menor de 5 años fue entregado a uno de sus padres, dijo la policía.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending