MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso de rapto en Distrito Pearl vinculado a otros incidentes similares en Portland

Suspect in Pearl District attempted kidnapping incident on December 13, 2021 - Image from Portland Police - 1.jpg

PORTLAND, Ore. - Detectives dan a conocer nuevos detalles del sospechoso acusado de intentar raptar a un niño en el Distrito Pearl, en Portland.

Ahora autoridades dicen que el mismo sujeto podría estar asociado a otros dos incidentes relacionados.

El hombre intentó raptar a un niño de 6 años justo en frente de su padre el martes cerca del parque público Fields Park, dice la policía.

Investigadores dicen que la misma pudo haber seguido a una madre que empujaba a su bebé en una carreola unos 30 minutos antes del incidente con el menor de 6 años.

Ahora hay informes de un tercer incidente en el que un hombre que coincide con la descripción del sospechoso, agarró a un niño de 10 años por el brazo alrededor de las 5:45 p.m. el miércoles en la esquina de Southeast 125th y Powell Boulevard en el vecindario Powellhurst-Gilbert.

La madre del niño le gritó al hombre y al parecer logró ahuyentarlo.

El viernes, detectives publicaron nuevas fotos de vigilancia del sospechoso tomadas por cámaras en el vecindario del Distrito Pearl durante el intento de secuestro del lunes.

"El sospechoso parece tener la cabeza rapada o posiblemente un corte de pelo muy corto, una pequeña cola de caballo y patillas y vello facial a lo largo de la mandíbula", dice la policía de Portland.

El sospechoso es un hombre corpulento de entre 20 y 30 años, y mide de unos 5.1 pies a 5.3 pies de alto; llevaba una sudadera con capucha negra, jeans blanqueados, un gorro gris con una bola en la parte superior y zapatos blancos y negros.

Si alguien tiene información sobre este sospechoso, cualquier presunto delito que pueda involucrarlo, o cualquier otra grabación de vigilancia, comuníquese con el detective Michael Schmerber en Michael.Schmerber@portlandoregon.gov o 503-823-0991.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending