MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencia de cadena perpetua tras declararse culpable de asesinato en Milwaukie

Foto de Nistasha Rose Tate de la cárcel Hillsborough County Orient Road

PORTLAND, Ore. - Una mujer fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Jimmy Pearson, de 63 años de edad, en Milwaukie, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Clackamas.

Los agentes dijeron que Nistasha Tate, de 23 años de edad, aceptó un acuerdo de culpabilidad por asesinato en segundo grado.

Tendrá la posibilidad de libertad condicional en 25 años.

Pearson fue asesinado a disparos en su domicilio sobre Oak Shore Lane el 1 de marzo. Su cuerpo fue encontrado dos días después.

Las autoridades dicen que identificaron a Tate como posible sospechosa del asesinato poco después de encontrar el cuerpo de Pearson.

Pero Tate fue detenida cerca de la escena del crimen la noche del asesinato, antes de que la policía encontrara a Pearson muerto. Los investigadores dijeron que encontraron cosas dentro de su automóvil que luego supieron que pertenecían a Pearson.

Durante las siguientes semanas, detectives trabajaron con varias agencias, incluyendo el Servicio de Alguaciles Federales, para continuar la investigación de Tate.

Las autoridades luego descubrieron que Tate había viajado a Carolina del Norte y luego a la Florida.

Tate fue arrestada más tarde cuando estaba a punto de abordar un autobús Greyhound en Florida y finalmente extraditada a Oregon.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending