MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Roban buzón de correo postal al sureste de Portland, rastree su boleta electoral

The blue U.S. Postal Service collection box here at Southeast Reed College Place and Woodstock Boulevard was stolen Wednesday, May 4. (KATU)

PORTLAND, Ore. — Un buzón del correo postal fue robada al sureste de la ciudad a principios de mayo, pero funcionarios electorales del condado de Multnomah apenas fueron notificados.

El buzón de USPS estaba sobre Southeast Reed College Place y Woodstock Boulevard y fue robada el miércoles 4 de mayo.

Funcionarios electorales piden a la ciudadanía que haya depositado su boleta electoral en ese buzón que rastreen su papeleta y que contacte de inmediato al Departamento de Elecciones del Condado de Multnomah al 503-988-VOTE (8683) para verificar el estado de su boleta.

La oficina electoral dijo que dos personas se comunicaron con ellos para avisar que habían depositado ahí su boleta electoral y que no recibieron una notificación de rastreo. Ese es el mismo servicio que ayudó a los funcionarios electorales a darse cuenta de que algo andaba mal.

"Se habían suscrito a nuestro servicio de notificación de seguimiento de boletas, por lo que están acostumbrados a recibir ese mensaje de texto o correo electrónico inmediatamente después de que les devolvieron su boleta", dijo el director de elecciones, Tim Scott. "Entonces, cuando no lo recibieron, se preocuparon [y] se comunicaron con nosotros".

Un portavoz del condado dijo que USPS les informó sobre la caja robada el lunes.

USPS no ha emitido explicación alguna.

Si la División de Elecciones del condado no ha recibido su boleta, puede solicitar una nueva en multco.us/orderahead. También puede llamar a la división al 503-988-VOTE (8683).

La División de Elecciones ha extendido su horario en este momento.

Día de las elecciones, martes 17 de mayo 7 am - 8 pm

Puede rastrear su boleta aquí: multco.us/trackyourballot.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending