MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Reportan situación policial en Portland, vialidades bloqueadas entre 82nd y Division

Fire reported in SE Portland on Monday, November 7, 2022 - KATU image.

PORTLAND, Ore. – Un hombre fue hospitalizado el lunes después de un tiroteo a manos de la policía al sureste de la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:50 a.m. luego de que un hombre incendiara un vehículo cerca de la avenida Southeast 82nd y Division.

Oficiales confrontaron al hombre y tras un altercado, la policía disparó, dijo el portavoz de la policía de Portland, Nathan Sheppard.

Sin embargo, el teniente Sheppard no brindó detalles sobre cuántos oficiales dispararon sus armas o el número total de disparos

Durante el incidente, medios de comunicación reportaron humo y se activaron las alarmas en el campus de Portland Community College.El colegio Portland Community College (PCC) confirmó que se reportó un tiroteo cerca del campus, que se encuentra al otro lado de la avenida 82nd.

Medios de comunicación reportaron que una ambulancia abandonó el lugar, pero se desconoce si hay heridos tras el tiroteo.

“El sospechoso está armado y su ubicación se desconoce en este momento”, dijo PPC. "Como resultado, el campus se encuentra actualmente cerrado, lo que significa que todos los edificios están cerrados. Aquellos dentro de nuestros edificios deben permanecer adentro hasta que Seguridad Pública envíe un mensaje de que todo está bien".

Socorristas usaron un altavoz para comunicarse con alguien en el área.

Noticia en desarrollo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending