MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Reina de belleza vence el bullying

jacqueline.jpg

A sus 17 años de edad, Jacqueline Pérez-Albarrán representó a los Estados Unidos en el concurso de belleza Miss Petite International realizado en El Salvador.

Jacqueline, quien nació en Oregon de padres mexicanos, dice que se preparó por 2 meses tiempo para este concurso de belleza y sobresalir de entre las más de 12 competidoras de todo el mundo.

Si bien, la corona de esta competencia se gana basado en talento artístico, Jacqueline ve esta competencia como un hobby y una herramienta para perder el miedo al público.

Ultimadamente, lo que esta joven oregoniana busca es llegar a lograr una carrera profesional en arquitectura.

“Yo ahorita estoy en mi junior year de high school y yo quiero continuar a estudiar después de high school, quiero ir al colegio para sacar mi diploma, bachelor y master degree y quiero ser arquitecta” dijo Jacqueline.

A pesar de verse como una joven segura, ella dice que pasó por momentos difíciles a causa del bullying.

Precisamente eso fue lo que la motivo a salir adelante y con el apoyo de sus padres y sus dos hermanas.

“Que (el acoso estudiantil) no dejen que eso llegue a ellos, que sigan adelante, tiene muchas personas en la escuela que les pueden ayudar como counselor (consejero), principal (director escolar), hay muchas personas que les pueden ayudar” comentó Jacqueline.

Tras la competencia, el siguiente paso es el más importante: dejar un impacto positivo a los jóvenes, sobre todo a quienes son víctimas de bullying y tienen problemas de salud mental pues quiere apoyarlos con su experiencia.

Otra de sus metas es ayudar a otras jóvenes que algún día quisieran participar en un concurso de belleza.

Siga a Jacqueline en sus redes sociales Facebook o Instagram

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending