MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Reducen órdenes de evacuación al sur de Salem por incendio Vitae Springs

Firefighters use aircraft to battle a wildfire south of Salem, Ore., on Friday, Sept. 9, 2022. Climate change is bringing drier conditions to the Pacific Northwest and that requires strategies that have been common in fire-prone California for the past decade or more, said Erica Fleishman, director of the Oregon Climate Change Research Institute at Oregon State University. (AP Photo/Andrew Selsky)

SALEM, Ore. — Los niveles de evacuación han sido moderados para el sur de Salem por el incendio Vitae Springs.

Nivel 2: Listo

Vitae Springs Road entre Skyline Rd S y River Rd

Lado oeste de Skyline Rd desde Vitae Springs Rd hasta Cole Rd S

Calle Orville S

Riversprings Rd a Prospect Ridge

Nivel 2: Listos para desalojar.

Debe prepararse para desalojar en cualquier momento. Este nivel indica que existe un peligro significativo en su área, y los residentes deben reubicarse voluntariamente a un refugio o con familiares y amigos fuera del área afectada, o si deciden quedarse, estar listos para evacuar en cualquier momento. Los residentes pueden tener tiempo para reunir los artículos necesarios, pero hacerlo es bajo su propio riesgo. Este puede ser el único aviso que reciba. Los servicios de emergencia no pueden garantizar que podrán notificarle si las condiciones se deterioran rápidamente.

Nivel 1: En Sus Marcas

Condado de Marion:

River Road S en Sawmill Rd

Sawmill Rd S

Lado sur de Ballyntyne Rd S

Avenida Stonehill S

Jory Hill Rd S al oeste de Elmhurst Ave S

Elmhurst Ave S a Nehalem St S

Cole Rd S al oeste de Bates Rd S

Lado oeste de Bates Rd S hasta Bunker Hill Rd S, incluido el vecindario Chinook Estates

Bunker Hill Rd S hasta Riverside Dr S

Riverside Dr S desde River Rd S hasta Sidney Rd S

Lado oeste de Sidney Rd S hasta Buena Vista Rd S

Nivel 1: Listos para una posible evacuación.

Debe ser consciente del peligro que existe en el área, monitorear los sitios web de los servicios de emergencia y los medios de comunicación locales para obtener información. Este es el momento para la preparación y los movimientos preventivos de personas con necesidades especiales, bienes muebles y (bajo ciertas circunstancias) mascotas y ganado. Si las condiciones empeoran, el personal de los servicios de emergencia puede contactarlo a través de un sistema de notificación de emergencia.

No hay áreas de evacuación en el condado de Polk.

El Manejo de Emergencias del Condado de Marion se coordinará con la Cruz Roja Americana para cerrar el centro de recursos de la Escuela Intermedia Judson más tarde hoy.

Quienes tengan animales en el recinto ferial del estado de Oregon pueden coordinarse con los funcionarios del condado para los próximos pasos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending