MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Programa de alivio para pagar su alquiler

Portrait of a Happy Latin American family at home in their rural house and looking at the camera smiling - lifestyle concepts

Desde el inicio de la pandemia, miles de personas perdieron su trabajo y sus ingresos.

Actualmente éstas personas se encuentran en una situación difícil, en la que tienen que pagar el alquiler de vivienda, gastos de alimentación y servicios médicos, entre otros.

Programas estatales y locales de Oregon están distribuyendo miles de millones de dólares en asistencia para ayudar a familias a poder tener un lugar donde vivir.

Una de las organizaciones trabajando para asistir a la comunidad latina durante estos tiempos es la Corporación de Desarrollo Humano, también conocida como OHDC.

Rubi Ceja-Roman, representante de OHDC, dice que este programa puede ayudar a las personas a cubrir 12 meses de alquiler atrasado y hasta el pago de 3 meses de adelanto para que usted y su familia pueden vivir sin preocuparse de ser desalojados de su hogar.

Personas que estén pasando por problemas para pagar su renta puede llenar una solicitud de asistencia en línea o comunicándose con un representante de OHDC.

Ceja-Roman aconseja tener listo su comprobante de renta, identificación personal con fotografía y reporte de ingresos.

El proceso podría tomar unas semanas en ser aprobado.

Tenga en mente que la solicitud está diseñada para cada caso y no en orden de llegada. Eso significa que si su caso es más complicado, entonces le ayudarían más pronto.

Para mayores informes, visite OHDC o llame al 855-215-6158.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending