MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Programa ayuda a estudiantes a visualizar inversión a largo plazo

4H.jpg

Ezequiel López- Reyes coordinador del programa 'Open Campus y Juntos' del condado de Washington habló del programa 4-H, un programa que ayuda a niños y jóvenes a desarrollar habilidades para solucionar problemas, planear para el futuro y desarrollar capacidades de liderazgo.

El programa está asociado a la universidad estatal de Oregon.

“Muchos no saben que es 4-H piensan que es tal vez algo que no les beneficia a ellos, que no tiene una idea de lo que se puede dar en 4-H porque 4-H es grande, se trata de animales, se trata de plantas”, dijo López-Reyes

El programa de 4-H es nacional y tiene más de 6 millones de estudiantes desde que inició del programa hace más de 50 años.

También te prepara para tener experiencia trabajando en agricultura, ganadería, jardinería y manualidades, como hacer tejidos, entre otros.

Sobre todo enseña a tener una disciplina

4-H está disponible en todas las escuelas del país para todos los estudiantes de 5 a 19 años de edad.

Lo más atractivo del programa es que aunque no tenga espacio suficiente en su hogar para criar animales de granja o un jardín para criar plantas.

López-Reyes comentó que el programa tiene asociación con rancheros locales dispuestos a ayudar al estudiante inscrito en el programa. El estudiante recibiría un animal de granja, como un puerco o gallina, y el dueño de la granja proporcionaría el espacio y alimento para criarlo hasta que el estudiante tome la decisión de venderlo o quedarse con el animal para su propio consumo

El programa 4-H podría ser difícil al inicio pero la ventajas de empezar a temprana edad te puede ayudar a descubrir tu pasión profesional en el futuro.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending