MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Premios 'Oregon Sports Award', ganadores de diferentes categorías y niveles

File image.

PORTLAND, Ore.-El equipo de golf de la universidad de Oregon quien ganó el título del pac-12 y llego hasta las finales nacionales de la NCAA donde desafortunamente fueron derrotadas por uno de los tops equipos del paísStanford.

en la categoría masculina de fútbol soccer los Portland Timbers navegaron una post temporada dificil y alcanzaron la final de la copa MLS antes de perder con el equipo de Nueva York por un tiro de penal. manejaron la victoria y la derrota con clase y los Portland Timbers son el equipo masculino del año de George Pasero.

Felicidades coach de los Portland Timbers Giovanni Savarese que ha llevado a Portland a la final de la copa de la MLS dos veces en cuatro temporadas. Savarese es el ganador del deportista del año de Slats Gill.

Riley Donovan de Southern Oregon University domino esta temporada de softball terminando en primer lugar por más hits y tomo el segundo lugar en home runs.

Mientras tanto Robert Swoboda es alguien que se mueve en el carril rápido. Robert tuvo la mejor temporada de pista y campo de cualquier atleta en la historia de la universidad de Corbin ganó el título nacional en el 10k y ahora es el atleta masculino del año de Rutschman Small College.

La próxima ganadora es sólo una estudiante del noveno grado, pero fue la gimnasta PAC-12 del año que ganó un campeonato de la NCAA y una medalla de plata olímpica en las barras asiáticas. Felicidades a Jade Carey de gimnasia de la universidad del estado de Oregon

Del lado masculino otro atleta que no es ajeno a los premios tenía 11 y 2 esta temporada como lanzador en el estado de Oregon con 162 ponches. Felicitaciones al atleta aficionado del año de Bill Hayward. Cooper Hjerpe de la universidad del estado de Oregon.

Nuestro próximo ganador es una leyenda en el campo de fútbol ella fue una estrella en la universidad de Portland y ahora el Portland Thorns y el equipo de Canadá ganó un par de campeonatos de la NWSL y tres medallas olímpicas. Christine Sinclair tiene más metas internacionales que nadie en la historia y es la atleta profesional femenina del año de Harry Glickman

El atleta profesional masculino del año 2022 es Harry Glickman de Gresham se graduó de la escuela secundaria Sal Barlow en 2011. Harry rompió su propio récord mundial múltiples veces

La ganadora femenina del año de fútbol soccer quien ha llevado a su equipo a dos títulos estatales en fútbol y fue jugadora del año dos veces Myranda Marquez de Woodburn

El atleta masculino del año en la categoría 1a-4a llevó a su equipo a un récord de 26-2 felicidades al atleta masculino del año Nate Vidlak de la escuela secundaria Hidden Valley.

Felicitaciones a Destiny Rodríguez de West Linn High School quien ha ganado el campeonato estatal de lucha femenino tres veces

Tyrone Gorze de la escuela secundaria Crater el ganador del premio de atleta de preparación masculina 5a-6 ganando el título estatal en los 3 mil metros.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending