MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Portland ocupa el puesto 9 en el país para iniciar una pequeña empresa, según estudio

Portland Skyline. (KATU Photo)

PORTLAND, Ore. — Portland se clasificó recientemente entre las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para abrir una pequeña empresa.

Client Giant, que es un servicio automatizado de obsequios, nombró a la Ciudad de las Rosas como la número 9 en su lista de las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para abrir una microempresa.

San Francisco, Austin y Minneapolis ocuparon los tres primeros lugares, Seattle, ocupa el séptimo lugar en la lista. Portland superó a Denver, que quedó en décimo lugar.

Las clasificaciones se basaron en el número de pequeñas empresas por ciudad, el crecimiento económico de la ciudad y los incentivos para pequeñas empresas del gobierno local.

El informe se publicó en mayo, ya que la primera semana del mes es catalogada como la Semana Nacional de la Pequeña Empresa.

Client Giant de Portland dijo lo siguiente:

La ciudad de Portland a menudo se agrupa regionalmente con Seattle, pero tiene su propia cultura única y mucho apoyo para las empresas locales, además de costos de vivienda más bajos que la Ciudad Esmeralda (Seattle). Portland brinda a los empresarios toneladas de apoyo, incluyendo el uso de un centro local de desarrollo de pequeñas empresas que ofrece clases gratuitas, asesoramiento e incluso oportunidades de tutoría. Bonificación: Portland no tiene un impuesto local sobre las ventas, lo que puede alentar a los residentes a gastar más en las pequeñas empresas locales que aman.

Haga clic aquí para ver el informe completo de Client Giant.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending