MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Portland investiga al menos cuatro tiroteos en 24 horas

(SBG)

PORTLAND, Ore. - La policía de Portland dijo el jueves que en las últimas 24 horas se han reportado al menos cuatro tiroteos en la ciudad.

Los oficiales dijeron que no se reportaron heridos.

El primer tiroteo se reportó el martes alrededor de las 10:15 p.m. en la cuadra 8700 de Southwest Barbur Boulevard. Testigos dijeron que dos personas habían intentado robar un negocio y "hubo disparos". Los sospechosos huyeron antes de que llegara la policía.

Poco después de la medianoche, se reportó una balacera en la cuadra 6500 de Southeast Flavel Street. Los oficiales descubrieron que un automóvil estacionado y desocupado había sido alcanzado por disparos.

Aproximadamente a las 2:10 a.m., la policía respondió a otra llamada de disparos, esta vez, cerca de la cuadra 12200 de la calle Siskyou. Otro automóvil fue baleado. La policía dijo que se comunicaron con un hombre de 49 años que estaba cerca del lugar y tenía un arma. Él fue detenido.

Aproximadamente al mismo tiempo, alguien llamó al 911 después de escuchar disparos sobre West Burnside Street, cerca de la intersección de Southwest 6th Avenue. Los oficiales hablaron con personas en el área, pero no encontraron pruebas de disparos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending