MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Eugene arresta a mujer por vender lingotes de oro falsos

Fake gold bars.jpg

EUGENE, Ore. - Una mujer fue arrestada en Eugene por presuntamente vender lingotes de oro falsos, según el Departamento de Policía de Eugene (EPD).

Según la EPD, los oficiales arrestaron a Amanda Laine Bryant, de 37 años, de Waldport, Oregon, por robo agravado en primer grado y por engaño, en un caso relacionado con la venta de lingotes de oro falsos a un hombre de Eugene.

Según la policía, el 2 de julio, un hombre de Eugene de unos 40 años informó al Departamento de Policía de Lincoln City que había comprado de Bryant algunos lingotes de oro a principios de año en Lincoln City por aproximadamente $18,000 en efectivo.

Poco tiempo después de que compró el "oro", los llevó a una casa de empeño donde descubrió que eran metales sin valor, oro estampado en un tinte.

Entre junio y agosto de 2021, Bryant se puso en contacto con la víctima en numerosas ocasiones para vender más "lingotes de oro", y el 25 de agosto de 2021, un detective abrió una investigación en el área de Eugene con respecto a Bryant.

Bryant acordó reunirse con la víctima en Eugene para venderle más 'oro' pero se topó con agentes encubiertos.

Cuando Bryant vio una patrulla, comenzó a correr y aventó un maletín.

Eventualmente, la mujer fue arrestada.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending