MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía arresta a hombre por presuntamente intentar raptar a niño en Pearl District

Booking photo for Erick Alexander alongside a surveillance photo of the attempted kidnapping on December 14, 2021 - Portland Police images.jpg

PORTLAND, Ore. - La policía informó que una denuncia ciudadana llevó al arresto a un hombre acusado de intentar raptar a un niño de 6 años en el barrio Pearl District la semana pasada.

El sospechoso, identificado como Erick Alexander, de 30 años, enfrenta cargos de rapto en segundo grado y cuenta con una orden de arresto por un incidente no relacionado.

LEER MÁS | Sospechoso de rapto en Distrito Pearl vinculado a otros incidentes similares en Portland

Peritos vincularon a Alexander a otros cuatro casos similares en toda la ciudad de Portland.

Según la policía, alguien llamó al 911 después de ver a un hombre que se parecía al sujeto que estaba siendo buscado tras el rapto fallido del pasado martes 14 de diciembre.

Los agentes peinaron el área de Northwest 10th y Davis Street y encontraron a Alexander.

El rapto fallido ocurrió cerca de The Fields Offleash Park, donde un hombre intentó tomar a un niño de 6 años justo en frente de su padre.

Investigadores dijeron que creen que Alexander siguió a una madre que paseaba a su bebé en una carriola unos 30 minutos antes del incidente.

Además, se reportó un tercer incidente en el que un hombre, parecido a Alexander, agarró a un niño de 10 años por el brazo el miércoles 15 de diciembre sobre Southeast 125th y Powell Boulevard en el vecindario Powellhurst-Gilbert.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending