MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Pirotecnia provoca incendio en patio de casa al sureste de Portland

A firework started a fire in the yard of this Southeast Portland home. The flames got close to catching the house on fire, too. (KATU)

PORTLAND, Ore. – El patio de una casa quedó destruido tras un incendio que casi se propaga a la residencia.

El incendio se reportó el fin de semana al sureste de Portland, pero peritos determinaron que la causa había sido por cohetes.

"Nuestro jardín fue quemado hasta que quedó crujiente", dijo Trevor Cabb. "Definitivamente estaba en estado de shock y un poco incrédulo. Estoy pensando, ¿dejé algo encendido en algún lugar? ¿Alguien hizo esto a propósito? ¿Hay algún daño en la casa?"

Los vecinos dijeron que escucharon una fuerte explosión y luego salió humo. Ellos dijeron al departamento de bomberos que un cohete causó el incendio.

Una vez que el humo se disipó, las llamas comenzaron a quemar césped de Cabb. Los vecinos trajeron sus propias mangueras para intentar apagar el fuego. Otros llamaron al 911. Los bomberos respondieron y determinaron que el incendio fue causado por un fuego artificial.

Mientras Cabb no estaba en casa, adentro estaban sus dos gatos y todas las obras de arte en las que ha estado trabajando. Está agradecido de que su trabajo y sus mascotas estén a salvo, pero también está frustrado.

Cabb quiere que el Buró de Policía de Portland haga cumplir la prohibición de los fuegos artificiales que ha estado vigente desde antes del 4 de julio.

Actualmente, PPB puede emitir multas, pero principalmente solo las emite si alguien es sorprendido quemando fuegos artificiales.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending