MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Pickup, con guardaparques de Portland al interior, resulta baleado durante tiroteo

Portland Parks and Recreation vehcile hit by gunfire on Monday, September 13, 2021 - Portland Police photo 1.jpg

PORTLAND, Ore. - Dos guardaparques que patrullaban las calles de Portland el lunes por la noche estaban en su camioneta cuando fue alcanzada por balazos, confirmó un portavoz de Portland Parks and Recreation (PP&R) el martes.

"Alrededor de las 9:20 pm del 13 de agosto de 2021, un pickup de Portland Parks & Recreation fue uno de los vehículos baleados mientras dos guardaparques patrullaban los parques de SE 72", dijo el portavoz de la oficina.

La policía de Portland informó que el tiroteo se reportó el lunes por la noche. Un portavoz de PP&R dijo que los guardaparques llamaron al 911 después del tiroteo.

"Un total de dos vehículos fueron alcanzados por los disparos. Se recuperaron 26 balas percutidas de diferentes calibres", dijo la policía.

Un portavoz del Buró de Policía de Portland agregó que no tenían información que sugiriera que los guardaparques fueran blancos del ataque, pero dijo que "ciertamente es algo que los investigadores estudiarán".

Los comisionados de la ciudad de Portland otorgaron a PP&R $1.4 millones en abril para expandir el programa de guardaparques debido al aumento de tiroteos en la ciudad. Cabe mencionar que los guardaparques no están armados ni cuentan con chalecos antibalas. Además, con el dinero se contrató a 24 elementos de tiempo completo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending