MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

PeaceHealth requerirá que empleados se vacunen contra el coronavirus

PeaceHealth Southwest Medical Center in Vancouver. January 2, 2021 (KATU Photo)

PORTLAND, Ore. - Para final de mes, todos los empleados de PeaceHealth deberán vacunarse contra el COVID-19 o presentar una exención médica calificada, dijeron las autoridades el martes.

Esto se produce cuando los casos de la variante Delta de COVID-19 han aumentado en Oregon y en todo el país.

RELACIONADOS | OSHU requerirá que empleados, estudiantes y personal se vacune contra el COVID-19

Los funcionarios de PeaceHealth dijeron que los empleados no vacunados deberán someterse a pruebas periódicas de COVID-19 y tendrían que "usar una mascarilla adicional, posible reasignación a entornos que no tengan contacto con pacientes y someterse a otros protocolos de seguridad".

La política se aplicará a todos los empleados, incluyendo proveedores, estudiantes, contratistas y voluntarios.

Las autoridades comunicaron que casi el 80% de los cuidadores de PeaceHealth ya han sido vacunados contra el coronavirus.

PeaceHealth también anunció el lunes que está restringiendo temporalmente el acceso de todos los visitantes, con algunas excepciones, en sus cuatro hospitales del condado de Lane y sus clínicas de PeaceHealth Medical Group.

La Universidad de Salud y Ciencias de Oregon OHSU también anunció recientemente que requerirá que sus empleados, estudiantes, voluntarios y proveedores a largo plazo estén vacunados contra el COVID-19 antes del 1 de septiembre.

Kaiser Permanente también requerirá que todos sus empleados y médicos reciban las vacunas COVID-19.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending