MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Padre e hija mueren ahogados en Río Sandy, no llevaban chaleco salvavidas

Lights from law enforcement and emergency vehicles can be seen along the Sandy River near Dabney State Park on Tuesday night, July 20, 2021. Searchers pulled a child and a man from the river. (KATU)

TROUTDALE, Ore. – Buzos especializados lograron recuperar sin vida el cuerpo de una niña de 7 años y el de su padre del río Sandy el martes por la noche.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Multnomah, autoridades intentaron reanimar a ambos, fueron hospitalizados, pero fallecieron.

El ahogamiento se registró en Parque Estatal Dabney.

Peritos dijeron que la niña estaba haciendo rafting en el río cuando su balsa volcó. El padre de la niña se aventó al agua para rescatarla.

El hombre fue encontrado 10 minutos después. La niña fue encontrada aproximadamente una hora después.

Este incidente representa el cuarto ahogamiento en el Río Sandy este mes.

RELACIONADO| Autoridades ubican el cuerpo de hombre latino ahogado en Río Sandy

Ninguna de las víctimas llevaba chalecos salvavidas, dijo la oficina del alguacil.

"No podemos enfatizar esto lo suficiente. Los chalecos salvavidas salvan vidas", dijo el portavoz Chris Liedle. "Sabemos que no necesariamente se ven bien, es posible que la gente no tenga acceso a ellos, pero hay chalecos estratégicamente ubicados en áreas populares: Glenn Otto, Dabney, Oxbow, Dodge; todos tienen chalecos salvavidas gratis en las rampas. y realmente animamos a la gente a que los use".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending