MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

OSHA de Oregon añade más protecciones para empleados por humo y condiciones extremas

Smoke surrounds St Johns Bridge in North Portland - Nick Brumfield.jpg

PORTLAND, Ore - A medida que los incendios forestales siguen ardiendo en Oregon y la calidad del aire en partes del estado se ha visto afectada, OSHA de Oregon está implementando más protecciones para los trabajadores relacionadas con el humo de los incendios forestales y temperaturas extremas.

En un comunicado, la agencia dijo que estaba implementando protecciones para proteger a empleados de los peligros del humo de los incendios forestales y para aquellos que residen en viviendas proporcionadas por el empleador durante verano.

En julio la agencia estaba elaborando protecciones contra incendios forestales para los empleados, siguiendo una orden ejecutiva de la gobernadora Kate Brown de 2020, que ordenaba que ciertos grupos debían reaccionar ante las preocupaciones del cambio climático.

Las nuevas reglas entran en vigor el lunes el 9 de agosto y estarán vigentes durante 180 días.

COBERTURA ANTERIOR| OSHA de Oregon busca implementar reglas para trabajadores ante humo de incendios

“Estas reglas subrayan nuestro trabajo continuo para reforzar la capacidad de Oregon para proteger a los trabajadores de peligros extraordinarios que han sido exacerbados por el cambio climático”, dijo Andrew Stolfi, director del Departamento de Servicios Comerciales y al Consumidor de Oregon, que incluye OSHA de Oregon. “El humo de los incendios forestales y el calor extremo continúan representando amenazas para nuestras comunidades. Esas amenazas no van a desaparecer y por eso debemos actuar”.

Según OSHA de Oregon, las protecciones contra el humo de incendios forestales incluyen controles de exposición, capacitación y otras medidas.

Después de la histórica y mortal ola de calor que se vivió en el pacífico noroeste a finales de junio, OSHA de Oregon anunció nuevas reglas para proteger a los trabajadores del calor extremo.

Esta nueva actualización incluye a las personas que residen en viviendas proporcionadas por empresas. Requeriría que los trabajadores tengan acceso a áreas para refrescarse y tomar otras medidas para minimizar el calor extremo en las viviendas, dijo OSHA de Oregon.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending