MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Motociclista cae en bache sobre SE Foster y muere, familia pide a PBOT que repare vialidad

Family of Joe Teach say he died after he hit a pothole with his motorcycle on Southeast Foster Road and crashed. (Inset: Family Photo)

PORTLAND, Ore. – El viaje que emprendió un motociclista dio un giro trágico el mes pasado.

Los familiares de Joe Teach dijeron que él viajaba por Southeast Foster Road, cuando, a la altura de 102nd Avenue, cayó en un bache, perdió el control y chocó.

"Se dirigía por la 122 con unos amigos y su rueda delantera impactó un bache. La rueda se ladeó y salió volando sobre la parte superior de su bicicleta. De todos los relatos, su bicicleta le cayó en el casco", dijo Charles Arnold, tío de Teach.

Arnold agregó que Teach fue trasladado de urgencia a OHSU después del accidente. Tras semanas de estar hospitalizado murió.

La policía de Portland confirmó el accidente y dijo que ningún otro vehículo estuvo involucrado.

La familia pide que el Buró de Transporte de Portland (PBOT) tome cartas en el asunto y repare la vialidad.

PBOT dijo que hay planes para reparar una parte de Southeast Foster cerca de donde se estrelló Teach, pero en este momento solo están en la fase de diseño. Las obras comenzarían hasta otoño de 2022.

John Brady, vocero de PBOT, señaló que la solución a corto plazo es que las personas reporten baches llamando al 503-823-1700. Después de una denuncia, Brady agregó que el buró suele responder en unos días.

Según la policía de Portland, este incidente fue la muerte de tránsito número 34 del año.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending