MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Menor de edad es abatido por policía de Salem, estaba vinculado a dos tiroteos

Scene in Salem after police shot and killed a suspect who was under the age of 18.

SALEM, Ore. - La policía de Salem ultimó a un menor de edad mientras elementos intentaban arrestarlo la tarde del miércoles.

Durante la detención, se reportó un intercambio de balazos y un oficial resultó herido, dijo el Departamento de Policía de Salem.

El agente fue llevado a Salem Health donde se espera su pronta recuperación, confirmó la policía.

Efectivos estaban tratando de arrestar al sospechoso, quien estaba vinculado a un tiroteo el 18 de marzo cerca del centro comercial Salem Center. En ese tiroteo, un adolescente resultó herido de bala.

Además, el sospechoso también era buscado por el tiroteo del 13 de junio en un estacionamiento junto a Columbia Bank, añadió la policía.

RELACIONADO| Hombre resulta gravemente herido tras balacera en Salem, dos menores de edad arrestados

El miércoles, alrededor de las 5 p.m., la policía dijo que estaba tratando de arrestar al sospechoso, a quien solo identificaron como un joven, en la cuadra 4900 de Oak Park Drive NE.

Ahí, los elementos lo encontraron en un automóvil estacionado y cuando intentaron contactarlo, la policía dijo que sacó un arma y comenzó a disparar. El sospechoso murió en el lugar, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Salem identificó a los oficiales involucrados en el tiroteo como Brian Frazzini, Erick Hernandez, Ryan Morris y Adam Waite.

Los oficiales han sido cesados de sus funciones con goce de sueldo hasta culminar la investigación.

La Policía Estatal de Oregon se hará cargo de la investigación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending