MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Maestro de Reynolds High arrestado por presuntos delitos sexuales hacia menor de edad

jail_police_lights.jpg

TROUTDALE, Ore. – Un maestro de Reynolds High fue arrestado por la policía de Bend, Ore. por varios presuntos delitos sexuales hacia una menor de edad.

Según autoridades, Edward Hernández-Corchado de 26 años fue arrestado el viernes 11 de noviembre tras un operativo de depredadores sexuales en línea.

Hernández-Corchado, quien es maestro de estudios sociales, empezó a ser investigado el 4 de noviembre tras sostener una charla en internet con una supuesta menor edad de 15 años, quien en realidad era un agente encubierto.

Hernández-Corchado continuó charlando con la supuesta menor siendo que ella dijo que era menor de edad. La conversación se tornó sexual y luego Hernández-Corchado comenzó a hacer planes para citarse con la joven de manera presencial en una tienda Target de Bend para consumar la relación.

Cuando Hernández-Corchado llegó a la tienda, fue arrestado.

Hernández-Corchado enfrenta los siguientes cargos: Corrupción sexual en línea de un menor I, intento de violación III, intento de sodomía III, intento de seducción infantil III, intento de contribuir a la delincuencia sexual de un menor, atraer a un menor para conducta sexual

La policía de Bend cree que puede haber víctimas adicionales. Si fue víctima en el Condado de Multnomah, llame al 503-988-0560.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending