MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Madre emprendedora se da 2da. oportunidad en la vida, avanza en la repostería

246780131_119756080470493_7291350967507078255_n.jpg

Miriam Carrera, originaria del estado mexicano de Veracruz, abrió junto con sus hijos Alexa y César, la panadería vegana “La Casa de Mamá” hace un año. Éste su primero negocio, lo abrió con el sueño de cambiar la vida de muchas personas por medio de la repostería vegetariana con un toque autentico mexicano

“Mis dos amigos fueron personas muy importantes en este camino, Catherine y Lili, son veganas; en las reuniones yo siempre llevaba el postre y poco a poco haciendo el cambio a la panadería vegana”, comentó la señora Miriam.

Ella tiene años de experiencia en repostería cocinando todo tipo de pasteles, pero nunca se imaginó que algún día estaría haciendo conchas, pastel de tres leches, flan, entre otros, de recetas veganas, pero a raíz de un diagnóstico de cáncer tuvo que hacer cambios en sus habito de alimentación y fue cuando empezó a experimentar con veganismo.

Ahora Miriam y su familia están en una transición de cambiar completamente su estilo de vida al veganismo ya que gracias al cambio de alimentación la salud de Carrera ha mejorado y por medio de su panadería le gustaria que nuestra comunidad pudiera hacer un cambio en su alimentación y aprender un poco de la comida vegana. “Lo más idéntico posible con el sabor que crecimos quisiera que fuera el sabor exacto y quisiera enseñarles a las personas que las cosas veganas no son como ellos piensan, que no tienen sabor al contrario pueden conservar el sabor delicioso de nuestra comida mexicana”.

La emprendedora dice que su meta es tener su propio local y ver sus productos en varias tiendas del área. Para alguien que quiere abrir su propio negocio, ella aconseja tomar riesgos y, sobretodo, buscar asesoría.

Miriam nos dijo que en su panadería todos son bienvenidos. “La Casa de Mamá" es precisamente eso, la casa de una mamá, quiere darle a todos y todos son bienvenidos".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending