MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Madre e hijo, ambos menores de edad, están desaparecidos, podrían correr peligro

Heidy and Daimer.png

SALEM, Ore. – El Departamento de Servicios Humanos de Oregon (ODHS), pide ayuda el viernes para ubicar a Heidy Hernandez-López, de 17 años, una joven en crianza temporal y a su hijo Daimer Hernandez-López, de 4 años.

La División de Bienestar Infantil reportó la desaparición de ambos el 11 de julio de Portland. Se cree que podrían estar en peligro.

Según autoridades Heidy y Daimer podrían estar en el área metropolitana de Portland o en Woodburn. Se sabe que frecuentan el supermercado Fred Meyer sobre SW Beaverton Hillsdale Highway en Beaverton y Trader Joe’s.

Nombre: Heidy Hernández-López

Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 2004

Altura: 4 pies 10

Peso: 123 libras

Cabello negro

Color de ojos: Marrones

Información particular: Heidy tiene el cabello hasta los hombros y tiene flequillo. A menudo lleva el pelo recogido en una cola de caballo. Tiene un lunar en la mejilla izquierda y, a menudo, usa un brazalete trenzado rojo en la muñeca. Heidy habla principalmente español y mam (un idioma mesoamericano). A menudo lleva Daimer cuando está en público.

Nombre: Daimer Hernández-López

Fecha de nacimiento: 16 de diciembre de 2017

Altura: 3 pies 6

Peso: 35 libras

Cabello Negro

Color de ojos: Marrones

Información particular: Daimer no habla y usa pañales estilo pull-up. A menudo juega con los dedos o sacude la cabeza de lado a lado cuando está molesto o abrumado.

Caso # 22-185306 de Policía de Portland

Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados #1455333

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending