MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Lluvia fuerte genera choques, deslaves y tráfico en zona metropolitana

A tree fell on this vehicle on Northwest Mountaindale Rd near North Plains on Thursday night, Nov. 11, 2021. (Photo: Washington County Sheriff's Office)

PORTLAND, Ore. - El río atmosférico que avanza por el pacífico noroeste no solo ha traído mucha lluvia al área de Portland-Vancouver, sino que también ha generado accidentes automovilísticos y deslizamientos de rocas.

La Oficina del Alguacil del condado de Multnomah informó que sus agentes respondieron a siete choques en dos horas, donde la lluvia fue un factor.

Los desprendimientos de rocas también cubrieron la carretera en varios lugares a lo largo de la carretera East Columbia River Highway entre Larch Mountain Road y Multnomah Falls.

La oficina del alguacil pidió a los automovilistas que se mantuvieran alejados del área.

En el condado de Washington, la oficina del alguacil dijo que un automovilista sostuvo heridas leves después de que un gran roble cayera sobre su automóvil en Northwest Mountaindale Road, cerca de North Plains alrededor de las 7:15 p.m.

Mountaindale Road tuvo que cerrar entre las carreteras Dersham y Creek.

Debido al río atmosférico que azota la región, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Vigilancia de Inundaciones hasta la noche del viernes.

Los meteorólogos creen que a las 10 p.m. del viernes, Portland habrá recibido más 1.5 pulgadas de lluvia, Tillamook acumularía unas 4.3 pulgadas y Vancouver habría recibido 4.5 pulgadas.

Las fuertes lluvias llevaron al Servicio Meteorológico Nacional a emitir un Aviso de Inundación para el río Wilson cerca de Tillamook.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending