MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Larga lista de interesados en clases de natación en Portland a falta de instructores

A Portland high school swim competition (KATU File)

PORTLAND, Ore. — La dependencia Portland Parks & Rec dice que hay cientos de personas en espera de inscribirse a clases de natación u otras actividades acuáticas pero que el cupo es limitado debido a la falta de instructores.

Andy Amato, vocero de Portland Parks & Recreation dice que solo cuenta con una cuarta parte del personal en el área de actividades acuáticas previo a la pandemia.

“Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de ofrecer al menos una de cada tres clases para satisfacer las necesidades del público”, dice Amato. "Sabemos que hay demanda. Sabemos que todos quieren clases de natación porque mucha gente no ha tenido clases en dos años", explica Amato.

El vocero dice que su actual personal son en su mayoría estudiantes de high school y de universidad pero que sus horarios son limitados.

“El personal que tenemos, no puedo tenerlo trabajando 16 horas al día, siete días a la semana”, dice Amato.

Amato dice que confía en que podrán ofrecer más clases y lecciones durante el verano cuando la mayoría de los miembros del personal ya no tengan que ir a la escuela y puedan trabajar más horas.

Hasta entonces, la lista de espera continuará.

Portland Parks and Recreation está contratando para puestos en todos los departamentos. Puede encontrar más información sobre los puestos disponibles en este enlace.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending