MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Kaiser Permanente obliga a empleados vacunarse contra COVID-19 ante rebrote

Kaiser Permanente - File KATU image

PORTLAND, Ore. - Kaiser Permanente anunció el lunes que requerirá que todos sus empleados y médicos se vacunen contra el COVID-19 ante el rebrote de la variante delta del coroanvirus.

El proveedor de atención médica dijo que casi el 78% de todos los empleados y el 95% de los médicos estaban completamente vacunados a fines de julio.

Se espera que todos estén vacunados para el 30 de septiembre.

Funcionarios dijeron que los empleados pueden solicitar exenciones médicas o religiosas para no vacunarse.

"Al exigir una vacuna contra el COVID-19, sabemos que existe una ley de Oregon de 1989 que establece que los trabajadores de la salud con licencia no necesitan ser vacunados como condición de empleo", dijo un portavoz local de Kaiser Permanente. "Sin embargo, debido a la creciente gravedad de la situación actual, los nuevos riesgos y el aumento de casos causados por la variante Delta, así como la prioridad de mantener seguros a los pacientes y empleados, actuaremos para aplicar el requisito de vacunación en la región del noroeste.

A nivel nacional, la organización de Kaiser Permanente tiene más de 216,000 empleados y más de 23,000 médicos de Permanente Medical Group.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending