MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Incendio en lavandería residencial desplaza a familia en Portland

Four people and a dog were displaced after an apartment fire in SE Portland. (Courtesy Portland Fire and Rescue)

PORTLAND, Ore. — Un incendio dentro de una lavandería de un complejo de apartamentos dejó a una familia desplazada la madrugada del martes.

Las llamas se reportaron al sureste de Portland sobre la calle 90 y Southeast Division antes de las 4 a.m.

Cuando llegaron los bomberos, encontraron una lavandería comunitaria en llamas.

El fuego también quemó la pared de una unidad adyacente.

Según autoridades, no se portaron heridos, pero cuatro personas y un perro fueron desplazados debido a daños por humo y agua.

La familia está siendo ayudada por la Cruz Roja.

Peritos están trabajando para determinar la causa del siniestro.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending