MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Inauguran mercado navideño en el Expo Center de Portland

IMG_9894.jpg

Portland, Ore. – Mucho se habla sobre los problemas en la cadena de suministro que complicarán las compras navideñas esta temporada. Pero ahora, hay una nueva forma de realizar sus compras decembrinas bajo un mismo techo y sin necesidad de preocuparse por envíos

El Portland Holiday Market cuenta con 100,000 pies cuadrados llenos de microempresarios locales que venden productos únicos como comida, regalos, adornos, decoración para el hogar y artículos para fiestas, joyas, ropa, licores y más.

"Estamos muy emocionados de abrir las puertas porque hay mucho que ver y comprar” dijo Trey Carskadon, el productor del mercado.

El mercado no es solo para ir de compras. En SantaLand, conocerás a Santa Claus y a la Sra. Claus. También habrá renos vivos y un árbol de Navidad Sequoia de 30 pies.

Carskadon dijo que espera que Portland Holiday Market se convierta en una tradición familiar en los próximos años.

El mercado está abierto en el Portland Expo Center de 10 a.m. a 6 p.m. Desde el jueves 18 de noviembre hasta el domingo 21 de noviembre.

La admisión para adultos es de $10, pero es gratis para niños menores de 12 años. La entrada no incluye estacionamiento.

Se requieren mascarillas, no es necesario que muestre prueba de la vacuna COVID-19.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending