MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Inauguran complejo de apartamentos de bajos ingresos al sureste de Portland

The community gathers at the grand opening of Crescent Court Apartments at Southeast 115th Avenue and Division Street on Tuesday, May 10, 2022. The complex has 138 units for low-income families. (KATU)

PORTLAND, Ore. —Líderes locales celebraron la inauguración de un complejo residencial de bajos ingresos al sureste de la ciudad.

Crescent Court Apartments cuenta con 138 unidades para familias de bajos ingresos en el vecindario de Powellhurst-Gilbert. Siete de ellos serán viviendas de apoyo permanente para personas en riesgo de quedar en la calle.

La apertura de este desarrollo es el segundo edificio residencial asequible apoyado por Related Northwest y Central City Concern.

"Hace poco más de dos años, la ciudad anunció que otorgaría $70 millones para financiar nueve nuevos desarrollos de viviendas asequibles bajo el bono de vivienda de Portland. Y hoy, el primero de esos nueve proyectos abre sus puertas", dijo el comisionado de la ciudad Dan Ryan.

Un grupo de la organización no lucrativa Boys and Girls Club tendrá una oficina para ofrecer programas extracurriculares gratuitos para niños.

Central City Concern también proporcionará servicios sociales en el lugar.

El complejo de apartamentos cuenta con estudios y unidades de uno, dos y tres recámaras. El transporte público también está cerca. Los alquileres oscilan entre $341 y $1,410 por mes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending