MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Imputan cargos a hombre por distribuir fentanilo que mató a adolescente en Portland

Fentanyl seized during search of Gresham home on September 7, 2022 - Photo from the US Attorney's Office - District of Oregon

PORTLAND, Ore. — Un hombre enfrenta cargos federales, acusado de vender fentanilo que causó la muerte de un joven de 17 años en Portland.

Duane Robert Hill, de 38 años, de Gresham, enfrenta cargos federales relacionados con la distribución de fentanilo, dijo la Oficina del Fiscal Federal - Distrito de Oregon.

Según documentos judiciales, una investigación sobre la sobredosis de del adolescente llevó a investigadores a identificar a Hill en junio.

Investigadores dijeron que Hill es el proveedor de píldoras falsificadas de oxicodona fabricadas con fentanilo, incluyendo las mismas píldoras falsas 'M-30' encontradas en la habitación del adolescente fallecido en cuestión.

Autoridades creen que Hill había estado distribuyendo pastillas de fentanilo en el área de Portland durante un año, con ventas que oscilaban entre 10 y 100 pastillas a $4 o $5 cada una

RELACIONADO | Autoridades incautan 800 pastillas de fentanilo y tabletas coloridas de fentanilo

El miércoles, investigadores catearon la casa de Hill en Gresham y lo captaron intentando tirar las pastillas por el inodoro.

La policía arrestó a Hill y encontraron más de 200 pastillas M-30 dentro de su casa y en su vehículo, junto con una pistola de 9 mm, una balanza, materiales para empacar drogas y $4,480 en efectivo.

Peritos comentaron que algunas de las pastillas recuperadas tenían los colores del arcoíris.

En mayo, un hombre del suroeste de Washington fue acusado de la muerte por sobredosis de un adolescente de Portland.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending