MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre se declara culpable de DUII tras embestir a 4 indigentes en campamento de Salem

Enrique Rodriguez Jr. appears in court Monday, March 28, 2022, accused of crashing into a homeless camp in Salem while driving under the influence, killing four and injuring two. (KATU)

SALEM, Ore. — Un hombre de 24 años se declaró culpable de homicidio involuntario tras manejar bajo los efectos del alcohol y provocar la muerte de cuatro indigentes tras embestirlos mientras dormían en un campamento en Salem.

Enrique Rodríguez Jr. fue acusado formalmente de once cargos por el incidente del 27 de marzo de 2022 cerca de la intersección Front y Division northeast en Salem.

Dos personas que dormían en un campamento cerca de la carretera fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos. Otras cuatro personas del campamento fueron hospitalizadas con heridas de gravedad, dos de las cuales murieron más tarde.

RELACIONADO| Comparece en juzgados automovilista acusado de arrollar campamento, 4 indigentes murieron

La policía identificó a los occisos como:

Jowand Beck, 24

Lucas Kagey, 21

Joe Posada III, 54

Rochelle Zamacona, 29

El contenido de alcohol en la sangre de Rodríguez era más de tres veces el límite legal de 0.26%, según los registros judiciales.

Un documento judicial dijo que una mujer reportó que Rodríguez estuvo manejando de manera imprudente unas 12 horas antes del choque mortal la madrugada del domingo 27 de marzo.

La mujer reportó que Rodríguez estaba quemando llanta como si estuviera jugando carreras con otro vehículo.

El miércoles, Rodríguez se declaró culpable de los cargos del caso.

Se desconoce la fecha de sentencia de Rodríguez.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending