MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre pasará 15 años en la cárcel por caso de violación de menor en Condado de Washington

Darby Martin. (Photo: Washington County Sheriff's Office).jpg

WASHINGTON COUNTY, Ore. — Un hombre del condado de Washington fue sentenciado a 15 años de prisión después de declararse culpable de varios cargos, incluyendo de violación en primer grado.

Según la oficina del fiscal del condado de Washington, Darby Jay Martin, de 28 años, se declaró culpable de violación en primer grado, abuso sexual en primer grado, abuso sexual en segundo grado, uso de un niño en exhibición de conducta sexualmente explícita y dos cargos de distribuir una sustancia regulada a un menor.

En junio de 2021, una víctima adolescente dijo a investigadores que Martin la llevó a ella y a su prima, que también era menor de edad en ese momento, a su casa.

Martin luego dio a las víctimas una droga llamada LSD antes de agredir sexualmente a una de las adolescentes, según la oficina del fiscal.

Posteriormente, oficiales se enteraron de una tercera víctima.

Según la oficina del fiscal, la víctima dijo a investigadores que Martin también proporcionó drogas antes de agredirla sexualmente.

La tercera víctima dijo a los oficiales sobre adolescentes adicionales que habían sido víctimas de Martin, según la oficina del fiscal.

La policía de St. Helens investigó e identificó a otras dos adolescentes que denunciaron un comportamiento de Martin.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending