MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre indigente con problemas mentales golpea a mujer latina con roca de 35 libras

Rock assault in NE Portland - File KATU image.jpg

PORTLAND, Ore. — Un hombre con problemas mentales está detenido luego de golpear en la cabeza a una mujer latina sin motivo aparente con una piedra de 35 libras.

Según documentos legales, el hombre, Dwayne Simpson, de 40 años, había sido dado de alta de un centro de salud mental poco antes del ataque del martes.

La agresión ocurrió cerca de Northeast 2nd Avenue y Wasco Street, que está junto a Unity Center for Behavioral Health.

Testigos dijeron que vieron a Simpson caminando cerca del centro con una piedra del tamaño de balón de baloncesto, y luego usar esa piedra para golpear a Sonya González, de 55 años, en la nuca.

González fue hospitalizada donde se está recuperando.

En juzgados, Simpson negó haber golpeado a González.

Sin embargo, familiares de Sonya dijeron que el ataque fue sin razón, pero documentos muestran que Simpson ha tenido varios incidentes con la ley.

Los registros muestran que Simpson, quien es de Missouri, ha sido condenado por nueve delitos graves y tres delitos menores, muchos de ellos violentos, en otros estados.

Esta es la agresión más reciente de una serie de ataques sin motivos aparente en Portland. Muchos de los presuntos incidentes involucran a alguien sin hogar, como es el caso de Simpson.

En junio, Keffer White fue acusado de atacar al azar a dos hombres de la tercera edad. Uno de los hombres terminó muriendo. Keffer, que no tiene hogar, ahora enfrenta un cargo de asesinato.

Dylan Kesterson está acusado de varios ataques por motivos raciales, incluido uno contra una niña de cinco años a principios de julio. Él también es indigente.

A principios de esta semana, Appleton Olkeriil fue acusado de amenazar con un cuchillo a varias personas en el noreste de Portland, incluidos los empleados de Dutch Bros. Según documentos judiciales, apuñaló en la cabeza a un agente de seguridad pública del Centro de Convenciones de Oregon con un cuchillo de cocina de ocho pulgadas.

Se desconoce si Olkeriil es indigente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending