MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre de Vancouver enfrenta cargos de homicidio tras muerte de hija de 2 años

thumbnail_Gustavo Villalobos-Carranza.jpg

VANCOUVER, Wash. - Un hombre de Vancouver fue acusado de matar a su hija de dos años y ahora enfrenta varios cargos, entre ellos asesinato en primer grado y rapto, dijeron autoridades.

El sospechoso, identificado como Gustavo Villalobos-Carranza, de 31 años, se entregó a la policía de Vancouver el domingo. Sin embargo, investigadores confirmaron que el homicidio de la niña ocurrió en Portland.

El incidente comenzó el domingo cuando una mujer llamó a la policía para reportar que su hija había sido raptada por el padre y que estaba amenazando con dañar niña de 2 años, dijo la policía.

"El hombre accedió a entregarse a la policía de Vancouver y la niña fue encontrada muerta", dijeron los oficiales de policía.

COBERTURA PASADA | Padre arrestado por presuntamente asesinar a su hija de 2 años

La policía de Vancouver arrestó a Villalobos-Carranza bajo cargos de asesinato en primer grado, rapto en primer grado y uso ilegal de un arma.

El periódico The Columbian informó que en juzgados el lunes, Villalobos-Carranza admitió su identidad y será extraditado al condado de Multnomah.

Los detectives de homicidios del Buró de Policía de Portland están ayudando con la investigación ya que el homicidio ocurrió en Portland.

Cualquiera con información, llame a los detectives Jeff Sharp: jeff.sharp@portlandoregon.gov o Mike Jones: michael.jones@portlandoregon.gov.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending