MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre buscado en Oregon es arrestado en Washington tras atrincheramiento

State authorities released a photo of Logan Cantwell, who they say is a suspect in connection to a shots fired incident in Wasco County. (Oregon State Police)

STEVENSON, Wash. - Agentes del estado de Washington arrestaron a un hombre que era buscado en Oregon por disparar hacia un alguacil durante el fin de semana después de un breve enfrentamiento en el condado de Skamania.

Logan Cantwell, de 23 años, era buscado por intento de asesinato y otros cargos después de que supuestamente intercambiara disparos con un alguacil del condado de Wasco cerca de Shaniko, Oregon.

LEER MÁS | Alguaciles buscan a hombre, acusado de disparar hacia oficial en Condado de Wasco

La Oficina del Alguacil del condado de Multnomah anunció el martes que Cantwell habría intentado robarse un vehículo en el poblado de Corbett. El incidente provocó que autoridades rodearan el poblado, pero Cantwell logró escapar. Posteriormente, alguaciles dijeron que Cantwell estaba "armado y era peligroso".

El miércoles, al otro lado del río Columbia, la Oficina del Alguacil del condado de Skamania anunció que había rodeado una zona cerca de Viewpoint Apartments.

Cantwell fue capturado tras atrincherarse brevemente. Próximamente, será extraditado a Oregon

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending