MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre acusado de matar mujer y echarla al basureo, cuerpo fue hallado en vertedero

Photo of Kaylee Birdzell from the Washington County Sheriff's Office

BEAVERTON, Ore. — Un hombre enfrenta cargos de asesinato y abuso de un cadáver por presuntamente matar a una mujer y tirar su cuerpo a la basura de un complejo de apartamentos, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Washington.

Kaylee Birdzell, de 27 años, fue reportada como desaparecida el 5 de agosto.

Dos días después, agentes del condado de Washington se enteraron de que había sido asesinada y que su cuerpo había sido arrojado a un basurero.

Detectives peinaron un vertedero en el Condado de Benton el 9 de agosto y encontraron el cuerpo de Birdzell.

El médico forense dictaminó que su muerte fue un homicidio.

Durante la investigación inicial el 7 de agosto, peritos hablaron con Fabián Albert Hernández, quien sostenía una relación con Birdzell.

Hernández fue arrestado por otros delitos no relacionados al homicidio de Birdzell. Él enfrenta cargos de robo de identidad y uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

El 10 de agosto, detectives le fincaron cargos de asesinato en segundo grado y abuso de un cadáver. Es posible que agreguen más cargos a medida que continúa la investigación.

Si tiene información sobre el caso, llame al 503-846-2700.

La policía de Beaverton comunicó que arrestó a Hernández a finales de diciembre de 2021 después de vincularlo con un robo en una tienda de tatuajes y perforaciones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending