MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

FBI pide ayuda para identificar persona vinculada con caso de explotación sexual infantil

FBI johndoe45b.jpg

EUGENE, Ore. - Las oficinas del FBI del país piden la ayuda de la ciudadanía para identificar y dar con un hombre vinculado con un caso de explotación sexual infantil.

El FBI dio a conocer una foto de un hombre apodado John Doe 45.

Según autoridades, el hombre desconocido puede tener información crítica relacionada con la identidad de una víctima infantil en una investigación de explotación sexual.

El FBI de Oregon dio a conocer las fotos y la información.

"Debido a que los investigadores no saben dónde está John Doe 45 o la persona menor involucrado en esta investigación, estas fotos e información se están divulgando a través de todas las oficinas del país", dijo la agencia en un comunicado.

Según el FBI:

El video inicial del hombre no identificado, John Doe 45, se ve con un niño y la imagen fue grabada por primera vez por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados en junio de 2020. Los datos indicaron que los archivos se produjeron entre enero de 2019 y abril 2019.

John Doe 45 es descrito como un hombre blanco con cabello castaño, bigote castaño, y barba. Se le escucha hablar en inglés en el video. Debido a la antigüedad de las imágenes, es posible que la apariencia del individuo haya cambiado al paso de los años.

El FBI le pide a cualquier persona que tenga información que envíe pistas en línea: https://tips.fbi.gov/ o llame a la línea gratuita de información del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending