MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

FBI ofrece $25,000 de recompensa para resolver homicidio de mujer de 18 años

Makayla Maree Harris - Photo from Portland Police

PORTLAND, Ore. - Han pasado casi tres meses desde que una adolescente murió durante un tiroteo masivo en el centro de Portland, y el FBI de Oregon está ofreciendo una recompensa de $25,000 por información.

El FBI dijo que Makayla Maree Harris no era blanco del tiroteo que ocurrió la mañana del 17 de julio, el cual está vinculado a pandillas.

Otras seis personas resultaron heridas.

RELACIONADO| Identifican a adolescente de 18 años tras morir por impacto de bala en Portland

Los investigadores del FBI agregaron que la balacera ocurrió cerca de Southwest 3rd y Oak Street y que la mayoría de los heridos eran transeúntes.

Los tiradores dispararon desde un automóvil en movimiento, según el FBI.

Peritos no han publicado información adicional sobre los sospechosos.

El agente especial del FBI, Kieran Ramsey dijo: "Las fuerzas del orden están suplicando a la comunidad: ayúdenos a encontrar a los que tienen información, ayúdelos a presentarse ante nosotros y compartir esa información para que podamos responsabilizarlos porque merecen justicia. Makayla merece justicia. La madre de Makayla merece justicia".

La madre de Makayla, Felicia Martínez, dijo que su hija era "hermosa, feliz y recientemente se había graduado de High School". Martínez suplicó que alguien brindara información: "Sé que alguien sabe quién hizo esto".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending