MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Expertos de salud del Condado de Multnomah piden evitar reuniones en Labor Day por COVID

Nurses work together to turn a patient over. Patients must be turned and repositioned a minimum of every two hours. Every bed on the intensive care unit at Oregon Health and Science University is critically ill with COVID-19 in Portland, Ore., Aug. 19, 2021. (Kristyna Wentz-Graff/OPB)

PORTLAND, Ore. - Funcionarios de salud del condado de Multnomah instan a la ciudadanía a limitar las reuniones este fin de semana del Día del Trabajo o Labor Day, ya que los casos de COVID-19 siguen aumentando en el estado.

La Dra. Jennifer Vines recomienda que, si tienen reuniones, se reúnan afuera y se practique la sana distancia.

Líderes de salud agregaron que ahora que los estudiantes regresaron al aula, las familias deben estar especialmente conscientes de lo que están haciendo porque tendrá consecuencias.

Las autoridades informaron que el 67% de los residentes del condado de Multnomah cuentan con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Ahora que los estudiantes regresaron al aula, los funcionarios dijeron que los distritos se asegurarán de que, durante la hora del almuerzo, los estudiantes tengan suficiente espacio y algunas escuelas están optando por almorzar afuera.

LEER MÁS | Oregon reporta más de 2,414 contagios de coronavirus y 43 muertes adicionales

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending