MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos familiares del fin de semana del 6-7 de agosto

Foto de Facebook: Guelaguetza en Oregon

Clark County Fair

Ya inició la Feria del Condado de Clark.

Habrá diversión para toda la familia. Organizadores traen de vuelta todas las antiguas atracciones como paseos alegóricos, juegos mecánicos y conciertos.

El sistema de transporte público C-Tran pro-porcionará nuevamente servicio de transporte gratuito a la feria este año, a partir del mediodía todos los días.

La feria está vigente hasta el próximo domingo 14 de agosto.

Guelaguetza en Oregon

Para seguir viva las tradicionales danzas y festividades mexicanas, no se pierda el sábado 6 de agosto el festival Guelaguetza en Oregon.

La Guelaguetza, es un evento cultural indígena anual que se realiza en la ciudad de oaxaca.

Ahora revive en Hillsboro, en el Shute Park, del mediodía a las 8 de la noche.

En el evento también se estarán administrando dosis de la vacuna contra el covid-19.

La Gulaguetza es una celebración que se centra en el baile tradicional de disfraces e incluye desfiles completos con bandas.

Películas al aire libre

Por parte de la organización de Summer Free for All de la ciudad de Portland, lanzaron el programa de 'Películas al Aire Libre' en 2007 ofreciendo reproducciones de películas gratuitas a través de los parques de Portland. Las tardes consisten de palomitas gratis para los presentes y presentaciones de músicos locales antes de la película. Las películas van de clásicos familiares a películas de antaño que te llenarán de nostalgia.

Para más información, las fechas y locaciones de las películas, visita la página de Portland Parques y Recreación

Caricaturas por la mañana

En el nuevo café popular, The 4th Wall, situado en sobre la calle Hawthorne, muestra caricaturas viejas y modernas con un proyector todos los sábados y domingos en la mañana de las 9 a.m a las 3 p.m. La entrada es gratis siempre, pero también ofrecen cafés locales, postres y cereal a la venta. ¡Así que traiga a sus pequeños y todos aquellos que todavía son niños en el corazón para un mañana de diversión!

Puede encontrar este evento y más diversión para la familia en la página de calendario de The Fourth Wall.

Serie de conciertos Sunday Sounds

Cada domingo hasta el 14 de agosto, el Columbia Tech Center Park tendrá musica en vivo de diferentes artistas. Habrá vendedores de bebidas para todas las edades y comida, pero el parque también se presta para un picnic durante el programa. Entonces planea una noche entre parejas con el ambiente perfecto para relajar y bailar.

Este domingo tocara Dancehall Days.

Rice Museo de Rocas y Minerales

Este evento será perfecto para que sus pequeños exploren y descubran una nueva pasión por la naturaleza. Hasta el 2 de octubre, todos los jóvenes de Oregon reciben entrada gratuita al museo. Debe estar acompañado por un adulto y con identificación.

Puede encontrar mas información en la pagina del museo.

Día de los Niños en el Mercado de Woodstock

Si quieres un día divertido bajo el sol, dirígete al Mercado de Woodstock.

El 14 de agosto de las 10 a.m a las 2 p.m., niños de todas las edades pueden disfrutar de actividades para la familia, manualidades, una cabina para fotos inolvidables, búsqueda del tesoro y más.

La admisión es gratuita.

Encuentre más información en la página del Mercado.

Eventos en el Parque de Washington

Esta amada tradición de Portland del verano regresa, presentando actuaciones de clase mundial en el magnífico Anfiteatro Rose Garden en Washington Park en una exhibición vibrante de música, danza y cultura.

Sábado 6 de agosto: Albina Music Trust presenta “Time Sound: Albina’s Jazz Reimagined” + proyección de la película ganadora de premios Oscar y Grammy Summer of Soul.

Domingo, 7 de agosto – Opera in the Park: Angela Brown en Aida de Verdi.

Todos los eventos empiezan a las 6 p.m.

Pueden encontrar información para estos eventos y el calendario completo de Summer Free for All en esta página.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending