MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos familiares del fin de semana del 24 al 26 de septiembre

Eventos familiares del fin de semana del 24 al 26 de septiembre

'Juanes' en Portland

En su gira por algunas ciudades de los Estados Unidos, la banda Juanes se presenta en Portland en el Roseland Theater el domingo 25 de septiembre a las 8:00 p.m. Informes y venta de boletos en este enlace.

Rooftop Roller Disco

Venga a patinar en lo alto del Lloyd Center acompañado de música Disco, y viendo el atardecer. El evento es este sábado 25 de septiembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Más detalles en este enlace.

Evento de entrega gratis de árboles

La división de Silvicultura Urbana de Portland Parks & Recreation regalará mil 800 árboles de jardín gratis durante cinco eventos de otoño. La serie 'Yard Tree Giveaway' ayuda a aumentar la cobertura de árboles en toda la ciudad y hace que los árboles estén disponibles para todos. Cualquier persona que viva en Portland es elegible para hasta dos árboles gratis para plantar en propiedad privada. Necesita registrarse antes a través de este enlace.

Caminata Guiada Bilingüe Gratis de Observación de Aves

Estamos en la mejor temporada para observar aves migratorias que pasan por el Pacífico Noroeste. Por eso aproveche esta caminata con guía en español para conocer más de las aves en el pantano de Portland (Columbia slough). El evento es este domingo 26 de septiembre de 10:00 a.m. al mediodía. Habrá almuerzo gratis tras la caminata, pero tiene que registrarse en este enlace.

Mike Bennett's Crypto-Zoo: Museum of Mystery

Aunque todavía no es 'Halloween', puede empezar a celebrarlo desde ahora con el arte de Mike Bennett. Posiblemente reconocerá algunas obras artísticas de Bennett instaladas en Portland. Pero ahora se han convertido en un recorrido en el Museo del Misterio. Detalles en este enlace. El Museo del Misterio está abierto todos los días hasta el 5 de noviembre. No hay costo de entrada.

Festival de OVNIS en McMinnville

Han pasado tres meses desde que el gobierno federal dio a conocer un reporte de objetos voladores no identificados vistos por personal militar. Este reporte ha avivado el tema de vida en el universo. El sábado en McMinnville se realizará el festival de OVNIS. El evento de dos días contará con conferencias ya que el desfile fue cancelado por la pandemia otra vez. Pero organizadores dicen que sí habra un concurso de disfraces. McMinnville es la sede ideal porque en 1950 alguien tomó fotos de un objeto volador no identificado sobre la granja Trent. Detalles del evento en este enlace.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending