MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos familiares del fin de semana

Blind Insect Gallery

Huehca Omeyocan es una organización dedicada a promover las prácticas culturales del pueblo Anáhuac (Mesoamericano), enfocado principalmente en la danza, la música, el arte y la educación cultural Anahuaca (Ancestral, Meshica, Chichimeca, Azteca) basada en valores ancestrales. Presentación: 16 de octubre, de 2-3 p.m. en la pulga de Hillsboro, 346 sw walnut st Hillsboro Oregon 97123.

Huehca Omeyocan también se presenta el 17 de octubre en Lindfield university McMinnville Campus, 2 p.m., habrá mesa de arte e información durante todo el evento de 1-5 p.m. El evento es en referencia al Mes de la Herencia Hispana. Dirección: Rutschman Field House 50 SE Linfield Ave, McMinnville, OR 97128.

Un artista mexicano local invita a la comunidad a conocer más sobre sus obras artísticas de él y de otros más desde una perspectiva cercana. Pepe Moscoso participa en el evento Portland Open Studios este fin de semana. Artistas del área de Portland realizan este evento de abrir sus estudios con el fin de brindar una oportunidad educativa para personas interesadas en aprender más del esfuerzo creativo. Este esfuerzo puede servir de referencia para futuros artistas.

Campos de calabaza/Laberintos de maíz

  • Disfrute de un campo de calabazas, carreras de cerdos, laberintos y más en el French Prairie Gardens en St. Paul. Está abierto de 10 a.m. a 5 p.m. de martes a viernes y de 10 a.m. a 6 p.m. los sábados y domingos hasta Halloween. La novedad de este año es el 'Super Mega Ride 'n Slide'. Algunas actividades solo se realizan los fines de semana.
  • Si está buscando esa calabaza perfecta para su hogar, este este es el fin de semana ideal para comprarla ya que las condiciones del tiempo seran favorables. La entrada al 'pumpkin patch' en Sauvie Island es gratuita y cierra a las 8p.m.
  • Para residentes del área de Hillsboro y comunidades aledañas, no se puede perder el tradicional Roloff Farms. Hay actividades para toda la familia.
  • Si vive en el área del suroeste de Washington, puede visitar el Vancouver Pumpkin Patch. Este lugar tiene un laberinto de maíz. Abierto de martes a domingo de 9a.m. a 6p.m.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending