MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Escuelas de Beaverton y Virginia García organizan vacunación pediátrica el viernes

FILE -- A health care worker prepares COVID-19 vaccine doses at the Portland Veterans Affairs Medical Center on December 16, 2020 in Portland, Oregon. (File Photo by Nathan Howard/Getty Images)

BEAVERTON, Ore. —El Distrito Escolar de Beaverton se prepara para realizar una clínica de vacunación pediátrica el viernes.

El evento se realizará en Aloha-Huber Park K-8 School a partir de las 2 p.m. a las 6 p.m.

Cualquier persona de 5 años en adelante es bienvenida.

La clínica móvil de vacunas se llevará a cabo debido a una asociación con Virginia García Memorial Health Center. El departamento de Salud Pública del Condado de Washington también estará presente durante el evento.

“Estamos felices de que nuestros estudiantes más jóvenes ahora tendrán la oportunidad de obtener la misma protección de vacunas que se le ha brindado al resto de la comunidad”, dice Carl Mead, Superintendente Adjunto del Distrito Escolar de Beaverton. "Es la forma más importante de mitigar la propagación de COVID-19 y garantizar que los estudiantes puedan continuar asistiendo a la escuela en persona".

La clínica móvil también se realizará en otros centros de salud escolares en los condados de Washington y Yamhill; sin embargo, todas las clínicas de Virginia García ofrecen horarios de vacunación sin cita.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending