MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Escuela Reynolds Middle suspende clases 2 semanas por racha de pleitos entre estudiantes

Students at La Center High School are learning from home again after a coronavirus outbreak forced the school to close its doors on Friday. (KATU FILE)

FAIRVIEW, Ore. - La Escuela Reynolds Middle decidió suspender clases presenciales por dos semanas y pasará a aprendizaje virtual por una racha de pleitos entre alumnos.

El distrito aseguró que no tiene que ver con COVID-19 sino como medida de seguridad.

Los funcionarios del distrito escolar de Reynolds emitieron una declaración, escribiendo:

"Estamos encontrando que algunos estudiantes están teniendo problemas con las habilidades de socialización necesarias para el aprendizaje presencial, lo que está causando interrupciones en la escuela para otros estudiantes. Para asegurar que la Escuela Reynolds Middle tenga los apoyos socioemocionales necesarios y los protocolos de seguridad en pie para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes, la escuela hará una transición temporal al aprendizaje a distancia durante aproximadamente dos semanas".

El miércoles es el último día que los estudiantes estarán en el salón de clases hasta diciembre.

Cabe recalcar que no habrá clases el jueves y ni el viernes mientras los maestros hacen la transición al aprendizaje virtual.

Durante el aprendizaje a distancia, las clases se llevarán a cabo de 9:30 a.m. a 2:45 p.m. y el distrito ofrecerá almuerzo en la banqueta de la escuela.

Los estudiantes regresarán al salón de clases el 10 de diciembre.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending