MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Empresa de carne de Clackamas retira productos del mercado por posible E. coli

Images of the products under recall. See below for more information. (Images via USDA)

CLACKAMAS, Ore. – Una compañía de carne de Clackamas, Oregon, está retirando del mercado casi 30,000 libras de productos de carne molida porque pueden estar contaminados con E. coli, dijo el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Los productos de carne molida cruda, de Interstate Meat Distributors Inc., se produjeron el 20 de diciembre de 2021, dijo USDA.

Según USDA, los productos tienen el número “EST. 965” dentro de la marca de inspección del USDA o impresa junto al sello de la hora y la fecha de uso o congelación.

Los productos se enviaron a tiendas en Arizona, California, Nevada, Oregon, Utah, Washington y Wyoming.

E. coli puede ser potencialmente mortal. Puede provocar deshidratación, diarrea sanguinolenta y calambres abdominales. La mayoría de las personas mejoran, pero algunas personas desarrollan un tipo de insuficiencia renal, especialmente los niños de 5 años o menores y los adultos mayores. Los síntomas incluyen hematomas fáciles, palidez y disminución de la producción de orina. Cualquiera que experimente esos síntomas debe buscar atención médica de emergencia.

Cualquiera que esté preocupado de que pueda haber sido contagiado con E. coli debe comunicarse con su médico.

Si tiene estos productos en sus refrigeradores o congeladores, USDA pide tirarlos o llevarlos a la tienda para reembolso.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending