MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Economía de Oregon sigue fuerte, habrá crédito por excedente de $585 millones

Formulario para obtener el 'kicker tax' en Oregon.PNG

SALEM, Ore. – Los economistas de Oregon ofrecieron una actualización sobre los ingresos del estado y todo apunta a que la economía está fuerte, pero advirtieron que la economía podría estar desacelerándose en parte por una amenaza inminente de alta inflación.

Mark McMullen, economista del estado, dijo a los legisladores durante una reunión informativa que el crecimiento económico está siendo impulsado por fuertes retenciones de impuestos sobre la renta de las personas físicas, recaudaciones de impuestos corporativos y ventas de lotería.

“Todos los principales instrumentos de ingresos de Oregon están superando las expectativas en este momento. Desde nuestro último pronóstico, hemos establecido récords en todos los ámbitos", dijo. "El auge de los ingresos continúa sin cesar".

Como resultado, Oregon contará con ingresos excedentes de $558 millones. Esto quiere decir que los residentes del estado recibirán un crédito tributario [Kicker Tax] cuando declare sus próximos impuestos. Se prevé que la gente podría recibir hasta $850.

El “Kicker Tax” se activa cuando los ingresos reales superan los ingresos proyectados por al menos un 2%.

Para calcular su crédito tributario, pulse aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending