MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dueño de restaurante Miss Delta reporta dos asaltos en un mes

The front door of Miss Delta Restaurant & Bar was smashed during a burglary. (Photo: Marcus Oliver)

PORTLAND, Ore. – El propietario de Miss Delta Restaurant & Bar, Marcus Oliver, relató que su negocio ha sido atracado dos veces en un mes.

El primer allanamiento ocurrió la última semana de marzo. El ladrón entró, robó dinero y artículos.

"El negocio ha estado allí durante 15 años. Nunca he tenido un robo. Nunca", dijo Oliver. "Lo interesante fue que echaron todo en uno de nuestros contenedores de reciclaje rodantes y se lo llevaron. Así que detectives pensaron que era extraño".

La semana pasada, Oliver dijo que ocurrió el segundo allanamiento, rompieron la puerta por completo. En esta ocasión, el ladrón se llevó dos iPads y una caja fuerte nueva que acababan de comprar.

"Lo tiraron todo a la papelera de reciclaje nuevamente y se lo llevaron, por lo que el oficial de policía piensa que era el mismo tipo", dijo Oliver.

Oliver añadió que después de perder miles de dólares por los robos y gastar miles de dólares en dispositivos de seguridad, el seguro solo podía cubrir alrededor de la mitad de los daños.

"Es un poco frustrante después de lidiar los últimos dos años con COVID, honestamente, le quita un poco de diversión a lo que hacemos. Es desalentador. Crecí en Portland y crecí en este vecindario. Me encanta el vecindario y no quiero ver lo que está pasando como cualquier otra persona".

Pese a la mala experiencia, Oliver está decidido a no darse por vencido.

"Es un poco triste, pero seguiremos avanzando y no nos vencerán", dijo Oliver.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending