MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Diego Valeri de los Timbers podría dejar Portland para regresar al Lanús de Argentina

Portland Timbers midfielder Diego Valeri after the team faced New York City FC in MLS Cup 2021 - Photo by Tristan Fortsch

PORTLAND, Ore. — Según informes, el mediocampista y capitán del equipo de los Portland Timbers, Diego Valeri, regresaría a Argentina.

Fuentes de liga MLS dijeron que el acuerdo de salida del jugador estrella de 35 años está en las etapas finales.

Valeri ha estado con los Timbers durante ocho temporadas y se unió a Portland en 2013 procedente de la escuadra Lanús, un equipo de primera división en su Argentina natal.

MLSsoccer.com informa que los Timbers y Lanús se encuentran en las etapas finales de un acuerdo de transferencia.

En 2015, Valeri anotó un gol a los 27 segundos de la final de la Copa MLS y los Timbers ganaron el título con una victoria de 2-1 sobre el Columbus Crew. Fue nombrado MVP del partido.

Dos años más tarde, Valeri ganó el premio MVP de la liga después de terminar la temporada con 21 goles y 11 asistencias. Era la primera vez en la historia de la MLS que un centrocampista superaba los 20 goles en una temporada.

Valerí ayudó a llevar a los Timbers a una victoria en la Conferencia Oeste en la temporada 2021, donde los Timbers fueron anfitriones de la Copa MLS por primera vez, y finalmente cayeron ante New York City FC en penales después de un empate 1-1.

Se especuló que Valeri se retiraría al final de la temporada 2021; sin embargo, fue incluido en la lista de los Timbers para la próxima temporada.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending