MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Desmantelan dos grandes plantíos de marihuana ilegal en el Condado de Yamhill

Marihuana bust Yamhill Co 6.jfif

DAYTON, Ore. – La Oficina del Alguacil del Condado de Yamhill informó que se desmantelaron dos grandes plantíos de marihuana ilegal a gran escala.

Tras un operativo de cuatro días, autoridades de distintas dependencias catearon dos predios e incautaron miles de plantas ilegales.

La oficial del alguacil dijo que giró dos órdenes de cateo domiciliario tras recibir múltiples quejas sobre las propiedades involucradas, ubicadas en la cuadra 20500 de SE Webfoot Road y en la cuadra 12200 de SE Willow Lane, ambas están en la zona rural de Dayton.

Investigadores dijeron que ambos cultivos masivos son más grandes que cualquier otro cultivo ilegal en el Condado de Yamhill.

El cultivo sobre SE Webfoot Road tenía 46 invernaderos ilegales. Se erradicaron 6,699 plantas de marihuana y se destruyeron aproximadamente 10,440 libras de marihuana seca. En este lugar se realizaron un total de doce arrestos.

La segunda ubicación de cultivo sobre SE Willow Ln tenía un total de 53 invernaderos no autorizados. Se erradicaron un total de 15,427 plantas de marihuana en cultivo.

Además, ambos predios contaban con grandes campamentos donde vivían personas que participaban activamente en el cultivo y procesamiento de la marihuana. Los campamentos contaban con una cantidad considerable de desechos sólidos y basura.

Los detenidos son:

Philip Peters Janzen, 60 años, de Dayton, Ore.

Carlos Antonio Sánchez Mendoza, 25 años, de Los Ángeles, Ca.

Raymundo Arzate, 20 años, de Chico, Ca.

Rene Sánchez Pérez, 19 años

Johann Osoyo Peralta, 21 años

Felipe Ortiz Abarca, 43 años, de Delano, Ca

Gabriel Rodríguez Rivera, 26 años

Manuel Pérez, 26 años,

-Miguel Ángel Pérez, 22 años

-Mariano Pérez Martínez, 40 años, de Bakersfield, Ca.

-Jose Jiménez, 36 años, de Lamont, Ca:

-Jaciento Bustos, 43 años

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending